Ana García Fau y Helena Guardans ponentes en el GSW Estambul

Queridas summiteras:

En este post queremos presentaros a dos mujeres de nuestra delegación que has sido invitadas a participar como ponentes en el Global Summit of Women.

Ana García Fau, Consejera Delegada de Yell en España y Latinoamérica, participará como ponente en el panel “liderando equipos eficazmente”. Ana García Fau, compartirá su experiencia en gestión de equipos en países tan diversos como España, Chile, Perú y Argentina, así como los crecientes retos que representa la gestión de equipos a distancia.

Helena Guardans, Presidente de SELLBYTEL Group, acudirá al Global Summit como ponente en la mesa redonda sobre “Women Enterprise Leaders Forum: Building a Business using Technology”.

Elena acude con una premisa: “Nuestro objetivo siempre ha sido avanzar en las oportunidades económicas para la mujer. Conseguir esto cuando algunos países Europeos se declaran en quiebra, cuando una región como Oriente Medio está transitando un cambio político fundamental y cuando un desastre natural desestabiliza la tercera economía más grande del mundo, es un verdadero reto”.

Para Helena Guardans, es un honor participar en debates donde  compartir experiencias personales,  si éstas pueden beneficiar a otras mujeres que se encuentran o pueden encontrarse en situaciones similares.  Si mi experiencia puede animar a otras mujeres a crear empresas, a dirigir empresas en el entorno tecnológico y a eliminar tabúes, maravilloso.

El Global Summit es para ella una oportunidad de conocer a mujeres que han triunfado. Según nos comenta: “Utilizo esta palabra en el sentido más amplio posible,   en sectores parecidos al aquel en el que yo trabajo, o en otros diferentes.  Y si yo además, puedo aportar mi granito de arena y animar a algunas de ellas a que sigan luchando, magnífico.  Además el Global Summit me permite conocer a mujeres de distintas partes del mundo con inquietudes similares a las mías.