Apertura de la Bolsa de Estambul

Ya ha comenzado el Global Summit con la inauguración de la Bolsa de Estambul. De forma simbólica, 100 mujeres de todo el mundo, lideradas por Irene Natividad y la Primera Dama de Malasía, Datin Paduka Seri Rosmah Mansor. La Delegación Española ha participado con 13 representantes, empresarias y profesionales de Madrid, Euskadi, Marbella y Cantabria. Esta es la quinta vez que Irene organiza un evento como este. En el mes de Febrero ya lo hizo en Madrid.

La mañana ha amanecido muy lluviosa. Pero ni el tiempo ni el tráfico caótico para llegar a la Bolsa han desanimado este gran evento. Después de una pequeña recepción donde hemos tenido oportunidad de charlar con líderes de distintos paises, el representante de la Bolsa de Estambul nos ha dado la bienvenida. A continuación, Irene Natividad ha comentado como este tipo de eventos simbólicos, ayudan a que se asocie a la mujer a  entornos en los que no se acostumbra a ver a muchas mujeres.

Podéis ver algunas fotos de este evento y de la Delegación Española. Ahora preparándonos para la recepción que esta noche nos hará el Embajador de España en Turquía y la Secretaria de Estado para Igualdad, Bibiana Aido.