La Delegacion Española del Global Summit of Women pone Rumbo a Atenas

Ya estamos preparadas para una nueva edición del GSW, este año en Atenas. Retomamos el blog  GSW Spain para teneros informadas de las actividades principales que tendrán lugar en el Summit, presentaremos a las ponentes españolas y os daremos recomendaciones, avisos, etc.

Esta es la edición número 22 del Global Summit of Women y el lema de este año es: “Mujeres, el motor del crecimiento económico”. Como todos los años, más de 1000 mujeres de todos los rincones del planeta, se reunirán en para compartir estrategias clave para el crecimiento y el avance económico mundial. El GSW comienza el día 31 de Mayo y termina el día 2 de Junio.

El grupo de organización de la delegación española (Gloria Lorenzo, Rosa Arias, Mariola Cabas, Margarita de Cos y Julia López)  ha estado muy activo durante los últimos meses y  ya tenemos confirmadas 40 asistentes, 7 ponentes  e interesantes actividades como la recepción en la Embajada Española en Atenas el día 30 de Mayo). Hemos realizado 2 reuniones informativas en Madrid y estamos en contacto continuo con las asistentes e interesadas a través de email y nuestra presencia en Twitter, Facebook y nuestro grupo de Linkedin.

Estad atentas y conectadas ya que tendremos mucha actividad en los próximos días y por supuesto os informaremos en vivo desde Atenas.

 Hasta pronto!

Un fuerte abrazo

Communications Team