Recepción Residencia del embajador

Ayer tuvimos nuestro primer acto oficial en la Residencia del nuevo Embajador de España en Grecia, D. Alfonso Lucini Mateo. En compañía de suamabilísima esposa, Dña. Carmen Serrano nos hicieronsentirnos como en casa, literalmente.

D. Alfonso había presentado credenciales el día anterior, por lo que este fue uno de sus primeros actos oficiales una vez tomado el cargo. Anteriormente estuvo de embajador en Roma, y bromeábamos con el que se esta convirtiendo en un experto en países en crisis.

Este año la Delegación Española cuenta con muchas caras nuevas, hay una gran expectación sobre lo que nos deparara Grecia, un país que vive en una crisis profunda.

Margarita de Cos nos brindo unas palabras explicando de donde había surgido el Summit, la Delegación Española, el por que de nuestros famosos mantones y el objetivo de traerla amGrecia este año, básicamenteparar que es el momento de estar con las mujeres griegas.

Gemma Cernuda le hizo entrega de una copia de su ultimo libro “Gracias” en no bre de la delegación. El embajador obsequio a cada una de las participantes de nuestra delegación con una fantástica Guia en español de Atenas escrita por la secretaria de la embajada, María Vasilaki

 

Pronto subiremos fotos.